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Jueves, 9 de noviembre de 2017 | Leída 176 veces
COMARCA

Sant Feliu, Sant Joan Despí y Sant Just lanzan una campaña conjunta para promocionar el comercio local

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'En Navidad no hay que cruzar la Diagonal, cada oveja a su corral' busca incentivar las compras en los tres municipios durante la época navideña

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Los ayuntamientos de Sant Feliu, Sant Joan Despí y Sant Just Desvern han decidido emprender, por primera vez, un acción conjunta para reforzar el comercio local de cara a las compras navideñas.

 

La iniciativa lleva por título En Navidad no hay que cruzar la Diagonal, cada oveja a su corral y tiene como objetivo promocionar la actividad comercial y de servicios en los tres municipios y poner en valor el comercio de proximidad de una forma diferente, divertida e innovadora.

 

La campaña de comunicación se pondrá en marcha el 24 de noviembre, coincidiendo con el encendido de las luces navideñas en Sant Joan Despí y finalizará el 5 de enero. Cuenta con una imagen desenfada y una canción propia, donde de manera divertida se pone en valor la compra en el comercio local.

 

Además, también incluye una promoción que consistirá en el sorteo de un viaje a Irlanda entre todos los clientes que realicen sus compras esta Navidad en los comercios de cualquiera de las tres ciudades adheridos a la campaña.

 

“Los hábitos de consumo están cambiando”, recordaba el alcalde de Sant Joan Despí, Antoni Poveda, esta tarde durante la presentación de la campaña. “Internet y las grandes superficies son los grandes adversarios del comercio local”, señalaba el edil, para quien “la unión de los tres municipios puede ser un gran plataforma de promoción de la oferta del comercio local”.

 

“Tenemos muchas posibilidades y éste ha de ser el punto de partida que nos permita continuar trabajando conjuntamente y planteando dinámicas para hacer frente a las nuevas tendencias de compras”, manifestaba Poveda.

 

Por su parte, su homólogo en Sant Just Desvern, Josep Perpinyà, insistía en el hecho de que “trabajar en red es una gran oportunidad”, mientras que la alcaldesa accidental de Sant Feliu, Lourdes Borrell recordaba que son más de 1.500 comercios los que “luchan cada día para levantar la persiana en estos tres municipios y poner en valor la proximidad”. En este sentido, los tres ediles esperan que la nueva campaña “enganche y sea todo un éxito”.

 

 

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