CASTELLDEFELS
La Guaita activa un nuevo servicio de digitalización para comercios
Es completamente gratuito y está ofrecido por profesionales cualificados
![[Img #33812]](https://elfar.cat/upload/images/10_2020/8020__-noticies_txt_14984_not_fotografia.jpg)
Desde el Centro de Apoyo a la Economía de Castelldefels, La Guaita, se ha activado un servicio de digitalización dirigido a pequeñas empresas, personas trabajadoras autónomas y, prioritariamente, comercios locales que estén dispuestos a dar un paso adelante en la digitalización de sus procesos como elemento estratégico para volver a impulsar la actividad comercial en el actual contexto.
El servicio es una respuesta a las necesidades planteadas en el plan de medidas y ejes estratégicos del Acuerdo de Ciudad e incluye el acompañamiento por parte de los técnicos de La Guaita y especialistas externos en la implementación de mejoras en áreas como la presencia de la empresa en Internet, estrategias de comunicación y marketing online, utilización de canales de venta online y digitalización de procesos de gestión internos (CRM y ERP).
Podrán acceder al programa de asesoramiento individualizado del servicio de digitalización de La Guaita todas las personas trabajadoras autónomas, comercios, pymes de menos de 10 trabajadores y menos de 1 millón de euros de facturación de Castelldefels.
El servicio es completamente gratuito, ofrecido por profesionales cualificados y coordinado por los técnicos de La Guaita, mediante reuniones presenciales o virtuales. El proceso de acompañamiento personalizado se estructurará en tres fases, con tantas sesiones de trabajo como sean necesarias, para pactar un plan de acción.
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Desde el Centro de Apoyo a la Economía de Castelldefels, La Guaita, se ha activado un servicio de digitalización dirigido a pequeñas empresas, personas trabajadoras autónomas y, prioritariamente, comercios locales que estén dispuestos a dar un paso adelante en la digitalización de sus procesos como elemento estratégico para volver a impulsar la actividad comercial en el actual contexto.
El servicio es una respuesta a las necesidades planteadas en el plan de medidas y ejes estratégicos del Acuerdo de Ciudad e incluye el acompañamiento por parte de los técnicos de La Guaita y especialistas externos en la implementación de mejoras en áreas como la presencia de la empresa en Internet, estrategias de comunicación y marketing online, utilización de canales de venta online y digitalización de procesos de gestión internos (CRM y ERP).
Podrán acceder al programa de asesoramiento individualizado del servicio de digitalización de La Guaita todas las personas trabajadoras autónomas, comercios, pymes de menos de 10 trabajadores y menos de 1 millón de euros de facturación de Castelldefels.
El servicio es completamente gratuito, ofrecido por profesionales cualificados y coordinado por los técnicos de La Guaita, mediante reuniones presenciales o virtuales. El proceso de acompañamiento personalizado se estructurará en tres fases, con tantas sesiones de trabajo como sean necesarias, para pactar un plan de acción.
























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