CASTELLDEFELS
Se pone en marcha una nueva campaña de promoción turística
Pone el énfasis en los principales atractivos de la ciudad, desde la amplia oferta de hoteles y restaurantes, pasando por el turismo familiar, deportivo y cultural
![[Img #35982]](https://elfar.cat/upload/images/03_2021/9598__-noticies_txt_15263_not_fotografia.jpg)
El Ayuntamiento de Castelldefels, a través del Área de Turismo, ha iniciado una campaña de promoción turística de la ciudad bajo el eslogan Castelldefels, la magia está muy cerca. La acción está en marcha desde el momento en el que se pasó del confinamiento perimetral local al comarcal.
Sus objetivos principales son incentivar las visitas a la ciudad y ajudar a la reactivación de un sector esencial para la economía de Castelldefels, que ha padecido y sigue padeciendo grandes pérdidas económicas a causa de la pandemia del COVID-19 y sus consecuencias (limitaciones de la movilidad, ERTEs en empresas del sector, locales de hostelería y restauración cerrados o abiertos a tiempo parcial, etc). Desde el consistorio estiman que una parte importante de los más de 1.000 ERTEs presentados en Castelldefels desde que empezó la pandemia están relacionados con el sector del turismo y la restauración/ hostelería.
La campaña pone especial énfasis en los principales atractivos de la ciudad, desde la amplia oferta de restaurantes y hoteles, pero también la importancia de Castelldefels como destinación de turismo familiar y deportivo, así como sus puntos de interés cultural.
![[Img #35982]](https://elfar.cat/upload/images/03_2021/9598__-noticies_txt_15263_not_fotografia.jpg)
El Ayuntamiento de Castelldefels, a través del Área de Turismo, ha iniciado una campaña de promoción turística de la ciudad bajo el eslogan Castelldefels, la magia está muy cerca. La acción está en marcha desde el momento en el que se pasó del confinamiento perimetral local al comarcal.
Sus objetivos principales son incentivar las visitas a la ciudad y ajudar a la reactivación de un sector esencial para la economía de Castelldefels, que ha padecido y sigue padeciendo grandes pérdidas económicas a causa de la pandemia del COVID-19 y sus consecuencias (limitaciones de la movilidad, ERTEs en empresas del sector, locales de hostelería y restauración cerrados o abiertos a tiempo parcial, etc). Desde el consistorio estiman que una parte importante de los más de 1.000 ERTEs presentados en Castelldefels desde que empezó la pandemia están relacionados con el sector del turismo y la restauración/ hostelería.
La campaña pone especial énfasis en los principales atractivos de la ciudad, desde la amplia oferta de restaurantes y hoteles, pero también la importancia de Castelldefels como destinación de turismo familiar y deportivo, así como sus puntos de interés cultural.


















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