COMARCA
El Hospital de Viladecans ofrece una herramienta para hacer trámites desde casa
Se trata de 'Fem-ho fà cil' y permite a los usuarios realizar trámites administrativos de una forma mucho más ágil respecto a las vÃas tradicionales
![[Img #36003]](https://elfar.cat/upload/images/03_2021/8828_16-hospital-viladecans1.jpg)
Los pacientes del Hospital de Viladecans pueden realizar todos los trámites administrativos desde casa y en cualquier momento a través de Fem-ho fà cil. Esta herramienta permite que puedan hacer de una forma mucho más ágil respecto a las vÃas tradicionales una modificación o anulación de visita al hospital (sin tener que esperar al teléfono o desplazarse allÃ). También se pueden solicitar informes, documentación y/o copias de imagen, asà como enviar reclamaciones, quejas y/o sugerencias, entre otras cosas.
La aplicación comporta una mejora en el funcionamiento del servicio de consultas externas (las visitas que se anulan se pueden ofrecer a otros pacientes) y también una mejora en la accesibilidad de los propios pacientes, que no hace falta que usen vÃas tradicionales de contacto con el hospital, como las llamadas telefónicas (que se pueden ver alteradas a causa de la saturación de consultas por esta vÃa) o el desplazamiento en persona, a veces del todo innecesario. Además, se dejan estas vÃas más tradicionales liberadas para aquellas personas que tienen dificultad de acceso a Internet.
A Fem-ho fà cil se puede acceder a través del siguiente enlace o en esta página web. Además, ahora los recordatorios de cita que se envÃan a través de mensajerÃa móvil incluirán el enlace a la plataforma para poder acceder con una mayor facilidad y realizar el trámite oportuno.
Los pacientes del Hospital de Viladecans pueden realizar todos los trámites administrativos desde casa y en cualquier momento a través de Fem-ho fà cil. Esta herramienta permite que puedan hacer de una forma mucho más ágil respecto a las vÃas tradicionales una modificación o anulación de visita al hospital (sin tener que esperar al teléfono o desplazarse allÃ). También se pueden solicitar informes, documentación y/o copias de imagen, asà como enviar reclamaciones, quejas y/o sugerencias, entre otras cosas.
La aplicación comporta una mejora en el funcionamiento del servicio de consultas externas (las visitas que se anulan se pueden ofrecer a otros pacientes) y también una mejora en la accesibilidad de los propios pacientes, que no hace falta que usen vÃas tradicionales de contacto con el hospital, como las llamadas telefónicas (que se pueden ver alteradas a causa de la saturación de consultas por esta vÃa) o el desplazamiento en persona, a veces del todo innecesario. Además, se dejan estas vÃas más tradicionales liberadas para aquellas personas que tienen dificultad de acceso a Internet.
A Fem-ho fà cil se puede acceder a través del siguiente enlace o en esta página web. Además, ahora los recordatorios de cita que se envÃan a través de mensajerÃa móvil incluirán el enlace a la plataforma para poder acceder con una mayor facilidad y realizar el trámite oportuno.
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