SANT BOI
La OMIC abre nuevos puntos de atención en los 'casals' de barrio
Este nuevo servicio quiere evitar desplazamientos, especialmente de las personas mayores y las que tienen dificultades de movilidad
![[Img #28601]](https://elfar.cat/upload/images/01_2020/5227_f2020-0001a-omic-als-barris.jpg)
Con el lema La OMIC se acerca a los barrios, la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) comienza el año ofreciendo un nuevo servicio a la ciudadanía de Sant Boi. Se trata de los nuevos puntos de atención de consumo en varios casals de barrio.
Estos puntos estarán situados, un miércoles de cada mes (excepto en época de vacaciones), en el Casal de Ciutat Cooperativa i Molí Nou, en L'Olivera y en el Casal de Camps Blancs. En ellos, el personal especializado de la OMIC ofrece los servicios habituales de asesoramiento, registro de quejas, reclamaciones y denuncias e información sobre los expedientes en trámite, con el objetivo de evitar desplazamientos y facilitar así el acceso a este servicio público, especialmente a las personas mayores de la ciudad y a las que tienen problemas de movilidad.
Ahora, los consumidores pueden elegir entre pedir cita previa para ser atendidas en la sede y el horario habituales de la OMIC (masía de Torre Figueres, tel. 93 6351246), o bien ir a un casal el miércoles por la mañana (de 10 a 14 horas). También se pueden hacer consultas o presentar reclamaciones y denuncias de consumo mediante el apartado de la OMIC en la web municipal.
![[Img #28601]](https://elfar.cat/upload/images/01_2020/5227_f2020-0001a-omic-als-barris.jpg)
Con el lema La OMIC se acerca a los barrios, la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) comienza el año ofreciendo un nuevo servicio a la ciudadanía de Sant Boi. Se trata de los nuevos puntos de atención de consumo en varios casals de barrio.
Estos puntos estarán situados, un miércoles de cada mes (excepto en época de vacaciones), en el Casal de Ciutat Cooperativa i Molí Nou, en L'Olivera y en el Casal de Camps Blancs. En ellos, el personal especializado de la OMIC ofrece los servicios habituales de asesoramiento, registro de quejas, reclamaciones y denuncias e información sobre los expedientes en trámite, con el objetivo de evitar desplazamientos y facilitar así el acceso a este servicio público, especialmente a las personas mayores de la ciudad y a las que tienen problemas de movilidad.
Ahora, los consumidores pueden elegir entre pedir cita previa para ser atendidas en la sede y el horario habituales de la OMIC (masía de Torre Figueres, tel. 93 6351246), o bien ir a un casal el miércoles por la mañana (de 10 a 14 horas). También se pueden hacer consultas o presentar reclamaciones y denuncias de consumo mediante el apartado de la OMIC en la web municipal.





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