CASTELLDEFELS
El Gremio de Hostelería organiza una nueva ruta de la tapa
Las personas que completen la mitad del pasaporte expedido, visitando al menos la mitad de los 25 establecimientos participantes, entrarán en el sorteo de una tablet
![[Img #34393]](https://elfar.cat/upload/images/11_2020/2642__-noticies_txt_15066_not_fotografia.jpg)
El Gremio de Hostelería de Castelldefels, con la colaboración del Ayuntamiento y la Generalitat, organiza de nuevo este mes de diciembre la Ruta de la Tapa, que alcanza su decimotercera edición. Los establecimientos participantes ya están distribuyendo entre su clientela y las personas que lo deseen el pasaporte que informa de cuáles son las 25 tapas (a tres euros cada una y con bebida incluida) y los 25 locales que toman parte en la promoción. Cada uno de ellos, al consumir su tapa, estamparán su sello en el pasaporte, lo que permitirá a su poseedor participar en el sorteo final. El pasaporte también se puede conseguir en las oficinas del gremio, en la calle Pintor Serrasanta, 4, de lunes a viernes, de 9.30 a 13.30 horas.
Con el pasaporte se pueden probar tantas tapas como se quiera. Una vez finalizada la campaña, para poder participar en el sorteo es imprescindible que el pasaporte tenga, como mínimo, el sello del 50% de los establecimientos participantes.
El plazo de entrega del pasaporte sellado, que se tiene que depositar en la urna de las oficinas del gremio, finaliza el lunes 30 de diciembre. La persona ganadora de una tablet será informada por teléfono y por mail.
Con motivo de la emergencia sanitaria provocada por la pandemia del COVID-19, la XIII Ruta de la Tapa estará sujeta a cómo evolucione la situación sanitaria, por lo que pueden darse cambios en fechas y horarios.
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El Gremio de Hostelería de Castelldefels, con la colaboración del Ayuntamiento y la Generalitat, organiza de nuevo este mes de diciembre la Ruta de la Tapa, que alcanza su decimotercera edición. Los establecimientos participantes ya están distribuyendo entre su clientela y las personas que lo deseen el pasaporte que informa de cuáles son las 25 tapas (a tres euros cada una y con bebida incluida) y los 25 locales que toman parte en la promoción. Cada uno de ellos, al consumir su tapa, estamparán su sello en el pasaporte, lo que permitirá a su poseedor participar en el sorteo final. El pasaporte también se puede conseguir en las oficinas del gremio, en la calle Pintor Serrasanta, 4, de lunes a viernes, de 9.30 a 13.30 horas.
Con el pasaporte se pueden probar tantas tapas como se quiera. Una vez finalizada la campaña, para poder participar en el sorteo es imprescindible que el pasaporte tenga, como mínimo, el sello del 50% de los establecimientos participantes.
El plazo de entrega del pasaporte sellado, que se tiene que depositar en la urna de las oficinas del gremio, finaliza el lunes 30 de diciembre. La persona ganadora de una tablet será informada por teléfono y por mail.
Con motivo de la emergencia sanitaria provocada por la pandemia del COVID-19, la XIII Ruta de la Tapa estará sujeta a cómo evolucione la situación sanitaria, por lo que pueden darse cambios en fechas y horarios.
























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