L'HOSPITALET
Bellvitge mejora el espacio de trámites online para facilitar las gestiones de la ciudadanía
Se puede acceder a esta nueva área desde la página web del hospital o bien a través de la aplicación móvil El meu HUB
![[Img #54878]](https://elfar.cat/upload/images/06_2024/1855_aa.png)
El Hospital Universitario de Bellvitge (HUB) ha ampliado y reforzado notablemente el espacio de trámites online de su web corporativa para facilitar el acceso de la ciudadanía a las gestiones más habituales.
Se puede acceder a esta nueva área desde la dirección web https://bellvitgehospital.cat/es/contact/tramites-on-line o bien a través de la aplicación móvil El meu HUB.
Desde esta nueva área se pueden llevar a cabo de forma sencilla la mayoría de trámites más habituales solicitados por la ciudadanía, sin necesidad de moverse de casa ni de esperas telefónicas innecesarias.
Entre los trámites que pueden realizarse se encuentran, por ejemplo, las solicitudes de cambios de visitas o analíticas; la anulación, reprogramación o confirmación de pruebas radiológicas, colonoscopias, gastroscopias, densitometrías, electromiogramas o ecocardiogramas; la anulación, reprogramación y confirmación de intervenciones quirúrgicas y de pruebas y visitas preoperatorias, o la solicitud de informes médicos o de otra documentación clínica;
Desde el HUB aseguran que la nueva área se organiza de forma clara y con un lenguaje accesible para que se pueda utilizar de forma ágil. Además, sigue abierta la posibilidad de llevar a cabo los trámites por vía telefónica o presencialmente.
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El Hospital Universitario de Bellvitge (HUB) ha ampliado y reforzado notablemente el espacio de trámites online de su web corporativa para facilitar el acceso de la ciudadanía a las gestiones más habituales.
Se puede acceder a esta nueva área desde la dirección web https://bellvitgehospital.cat/es/contact/tramites-on-line o bien a través de la aplicación móvil El meu HUB.
Desde esta nueva área se pueden llevar a cabo de forma sencilla la mayoría de trámites más habituales solicitados por la ciudadanía, sin necesidad de moverse de casa ni de esperas telefónicas innecesarias.
Entre los trámites que pueden realizarse se encuentran, por ejemplo, las solicitudes de cambios de visitas o analíticas; la anulación, reprogramación o confirmación de pruebas radiológicas, colonoscopias, gastroscopias, densitometrías, electromiogramas o ecocardiogramas; la anulación, reprogramación y confirmación de intervenciones quirúrgicas y de pruebas y visitas preoperatorias, o la solicitud de informes médicos o de otra documentación clínica;
Desde el HUB aseguran que la nueva área se organiza de forma clara y con un lenguaje accesible para que se pueda utilizar de forma ágil. Además, sigue abierta la posibilidad de llevar a cabo los trámites por vía telefónica o presencialmente.




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