«No hemos de introducir el germen de la autodestrucción». Esto lo dijo hace algunas semanas el expresidente Felipe González, Al mismo tiempo, que decÃa que era partidario de reformar la Carta Magna, para conseguir un nuevo encaje de Cataluña. De hecho, son muchas las personas que piensan que el Derecho de autodeterminación no debe figurar dentro de nuestra ley básica. De hecho, hay pocas constituciones que reconozcan este derecho!. PoquÃsimas!. Dos!. EtiopÃa una!.
Ah!. Y algo muy importante: Cuando se elaboró ​​la constitución que ahora nos sirve de marco, se votó si se incluÃa o no este derecho, y el resultado fue claramente en contra. Más del 98%!. Si hubieran votado a favor de este derecho, ahora quizás asistirÃamos al hundimiento del régimen del 78 y del estado.
Ahora estoy leyendo un artÃculo de José LuÃs Atienza, «El Régimen de 2018». Este polÃtico, refiriéndose a la resolución aprobada por el Parlamento de Cataluña, declarando la constitución antidemocrática y antisocial, la critica y nos dice aproximadamente lo siguiente: 1.Esta constitución hemos de reformarla, porque los tiempos han cambiado, pero no porque sea mala. 2. Para no pocas fuerzas polÃticas, hacer polÃtica es hacer propuestas de textos inspiradores de pancartas, y cortes de carretera. 3. Deseamos que los que han votado esta resolución no sean los padres del nuevo régimen.
Actualment, moltes empreses del B... [ Leer más ]
En moments com el que vivim, amb lâ... [ Leer más ]
L’estiu és temps per viure amb... [ Leer más ]
El Baix Llobregat es presenta nov... [ Leer más ]
Estan prou organitzats i volen ca... [ Leer más ]
Han passat dos anys des que vam a... [ Leer más ]
Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.